PUBLICIDAD AMIGA

Este es un espacio dedicado a ayudar a entidades que me gustan por el trabajo que desarrollan y con las que en ocasiones colaboro. Las hay de muy diferente índole, y me siento satisfecho y orgulloso de poder dar a conocer su existencia, aunque sea de esta forma tan modesta.

EDUCACIÓN: 


Es una asociación de docentes dedicada a la formación de profesorado y otros tipos de profesionales especializados. Ofrece cursos en modalidades “a distancia” o “semi-presenciales”. Tiene una oferta anual de cursos acreditados por el MECD, pero también diseña acciones formativas por encargo o presta servicios para el diseño y alojamiento de cursos “on-line” a otras entidades (públicas y privadas).


Cada verano, la UC programa una amplia oferta de actividades estivales en formato de cursos, conferencias abiertas, mesas redondas, etc. Su sede de Colindres se dedica específicamente a temas relacionados con el deporte, la actividad física y la Educación Física. Entrenamiento, gestión, cultura deportiva, empleo, etc. son ámbitos que se vienen tratando allí desde hace años.
 



LECTURA:
 

Es una micro-empresa dedicada a la literatura sobre la bicicleta. Por un lado mantiene una modesta, pero interesante y muy cuidada línea editorial, y por otro ofrece una librería on-line especializada.


Tienda “on-line” de libros escritos o auto-publicados por el autor del blog “randoneur”. Está ubicada en LULU e incluye ejemplares de descarga y/o impresos según los casos. Su catálogo contiene títulos educativos, deportivos, de ocio deportivo y viajes, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario