jueves, 4 de mayo de 2023

NUEVO ORDEN

Este espacio nació dedicado al ciclismo retro. Eventos, viajes, artículos monográficos sobre marcas de bicicletas… ¡cultura ciclista en general! Con el paso de los años fue ampliando su temática con la inclusión de reflexiones de sociología y cultura deportiva, e incorporando el patinaje, el piragüismo, el multideporte (triatlón y otras modalidades), el esquí, motociclismo, etc.

De un tiempo a esta parte, algunos cambios en mi vida están provocando una restructuración de mi ocio y, como consecuencia de ello, también de mis espacios virtuales. Tras una década de dedicación, Randoneur tiene un contenido ingente. A partir de cierto momento, la mejor forma de moverse por él era yendo a la página Índice, que está ordenada por temáticas, aparte de que muchos aficionados llegaran a artículos concretos mediante búsquedas específicas sobre ciertos temas.

Actualmente, el mencionado proceso de reordenación está haciendo que algunos artículos desparezcan del índice porque su acceso va siendo recolocado en otros espacios (blogs). A medida que algunas temáticas vayan emigrando, irán desapareciendo de aquí sus enlaces y serán colocados en otros espacios más específicos. De igual modo, para que quienes los hayan conocido no se pierdan, iré dejando aquí las referencias y enlaces de visita de esos nuevos espacios temáticos:

-          METIENDO CANTOS (blog dedicado al esquí). https://metiendocantos.blogspot.com

-          MAREANDO (blog dedicado al piragüismo). https://riasdelcantabrico.blogspot.com

-     VIAJAR INCLINANDO (blog dedicado a las motos). https://viajarinclinando.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario